1.- CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

1.1. El hecho de solicitar una reserva implica la obligación por parte del usuario de autorizar el cargo del depósito estipulado y en la tarjeta de crédito que suministre.

1.2. El contrato de alojamiento se perfecciona en el momento en que se hace la reserva y vincula al usuario y a la entidad explotadora del hotel que haya elegido.

1.3. El conjunto de derechos y obligaciones que deriven del contrato de alojamiento afectará directa y exclusivamente al usuario y a la explotadora del hotel elegido.

1.4. El precio de la reserva incluye exclusivamente el servicio reservado (sólo alojamiento, alojamiento y desayuno). No se incluye ningún extra opcional ni cualquier otro servicio que no figure expresamente contratado mediante el sistema establecido en la página web.

1.5. Los precios de la reserva incluyen el IVA salvo que se excluyan expresamente. Cualquier otra tasa o impuesto que se devengue con motivo del alojamiento se liquidará adicionalmente en el establecimiento.

1.6. Los pagos podrán realizarse mediante tarjeta de crédito/débito.

 

2.- POLÍTICA DE CANCELACIONES

(Se aplica siempre que no haya otras condiciones según tarifa oferta)

Cancelación sin gastos hasta 40 días antes de la fecha de entrada o inicio de estancia (excepto 5 € de gastos de gestión por reserva).

40% de gastos sobre el total de la reserva para cancelaciones hechas entre 40 y 30 días antes de la fecha de entrada.

Tarifa no retornable (100% de gastos de cancelación) sobre el total de la reserva para cancelaciones a menos de 30 días de la fecha de entrada o inicio de estancia.

100% de gastos sobre el total de la reserva por no comparecencia o salida anticipada.

Las modificaciones de la reserva hasta 30 días antes de la fecha de entrada no conllevarán gastos. Después de esa fecha, no se admitirán modificaciones, salvo autorización expresa.

Las cancelaciones o peticiones de modificación deberán notificarse por escrito al email idrs2018booking@pcgr.org teniendo efecto a partir del día de recepción de la notificación.

El importe de la reserva se cobrará íntegramente en el momento de la confirmación de la misma, independientemente de la fecha de entrada del cliente.

Confirmación por e-mail

En el momento de efectuar la reserva, se enviará e-mail de confirmación al titular de la misma.